Web incluida en

Mantenimiento Baja y Media Tensión       902 361 030

ASISTEK-ELECTRIMARE SERVICIOS ELÉCTRICOS

ELECTRIMARE Instalaciones Eléctricas está inscrita en el Registro de Empresas instaladoras en baja tensión y cuenta con la categoría Especialista en los tipos I, II, III, V y VI desde el 22-05-09, contando para ello con personal e instrumental cualificado para desarrollar los distintos trabajos eléctricos, desde colocar una sencilla red de tierras eléctrica, hasta la colocación de Pararrayos. Empresa equipada con aparamenta de última tecnología.

Realiza trabajos en aplicaciones como:


  1. Sistemas de Automatización.- Gestión Técnica de la Energía y seguridad para viviendas y edificios; sistemas de control distribuido; sistemas de supervisión, control y adquisición de datos; control de procesos.

Ej.: Cuadros de autómatas, sistemas domoticos, alarmas, sistemas de detección de incendios, etc.

  1. Líneas Aéreas o Subterráneas para distribución de la Energía.-


  1. Locales con riesgo de Incendio o Explosión.-

Ej.: Gasolineras, Garajes(más de 5 vehículos), Talleres de reparación de automóviles, instalaciones de cabinas de pintura, salas de bombas y/o compresores de líquidos y gases inflamables, locales con depósitos de líquidos inflamables abiertos o que se puedan abrir, etc.

  1. Lámparas de Descarga en Alta Tensión.- Rótulos Luminosos y Similares.

Ej.: Neones, Rótulos con fluorescentes, etc.

  1. Instalaciones Generadoras de Baja Tensión.- (Transforman cualquier tipo de energía en energía eléctrica).

  2. Ej.: Grupos Electrógenos, Instalaciones Fotovoltaicas, Instalaciones Eólicas, etc.

Y todo aquel tipo de instalación que estén contenidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y sus Instrucciones Complementarias.

Como instalador autorizado Especialista ASISTEK-ELECTRIMARE tiene la capacidad de realizar Mantenimientos Eléctricos en Baja Tensión, de forma que cuenta con un Departamento especializado a tal efecto e instrumental necesario para ello, realizando informe pericial del estado en que se encuentra la instalación eléctrica e Informe de Revisiones de Instalaciones Eléctricas en B.T. para el Ministerio de Industria si el cliente así lo requiere.

Contamos con el respaldo de varias empresas (OCAS, ENICRES, etc.) así como profesionales proyectistas del sector, los cuales les atenderán con sumo gusto.

Si desea contactarnos, rellene el formulario con sus necesidades y teléfono de contacto o, si lo prefiere, llámenos al 902 361 030.
En breve nos pondremos en contacto con usted.


Murcia - Cartagena - La Manga del Mar Menor- Cabo de Palos - Cala Flores - El Algar - La Unión - Los Alcázares -  www.asistek.es  - San Javier - Playa Honda - Mar de Cristal - Islas Menores - Los Nietos - Los Urrutias -         San Pedro del Pinatar - Los Belones - Torre Pacheco - La Manga Club - Campoamor- La Zenia - El Pilar de la Horadada - Torrevieja - La Palma - El Albujon - Pozo Estrecho - Portman - Mazarron - Fuente Alamo - La Aljorra - Alumbres - Sucina - Balsicas - Orihuela - Molina de Segura